Sunday, October 01, 2006

El don de la palabra

Luego de años sin hacerle mucho caso, me dieron ganas de usar ese maravilloso don que libera y te da alas, que te hace comunicar y te emociona asi tan sencillamente y facilmente, en mi proprio idioma.
Descubrir que el don de la palabra libera sobre todo si es expresada en tu lengua materna es un evento para mi, pero obvio, quizás, para otros.
Sucedió de repente, durante esta última semana de septiembre, leyendo por ahí, tratando de encontrar la brújula perdida a través del simple placer de la lectura, bucenado entre las escrituras de otros, descubriendo gentes con sentimientos similes, conocidos porque usan un lenguaje claro, transparente y fácil, tremendamente fácil.

3 comments:

Anonymous said...

Bienvenida Betibu, espero leerte seguido por acá

Claudia Landini said...

Bienvenida, sie el lenguaje te gusta claro en mi blog lo vas a encontrar,


PD: algo de Ana C.?

Betibu said...

Si, los post de Ana C. estaban entre los que lei a raudales a fines de septiembre. Me encantó su post "La vida vendaval".
Hasta prontito.