Tuesday, October 31, 2006

Me encanta

Hoy, gracias a Ginger, descubro que en el horóscopo celta soy manzano y me encanta. Más lo leo y más me gusta, aunque no siempre me veo así. Aqui va.

Manzano
Virtud: Amor
Bajo el manzano Merlín impartía sus enseñanzas. Eres una persona seductora y con mucho carisma, posees una gran atracción.
Los manzanos poseen un aura agradable, son coquetos, aventureros, viven el día a día sin mucha preocupación, sensibles, tanto que siempre están enamorados, desean amar y ser amados. En general, son compañeros fieles y muy tiernos. Personas muy generosas, muchas veces con talento científico, a lo que se suma su gran imaginación. Los nacidos bajo este signo viven al día, son divertidos y seductores, son fieles y afectuosos si de verdad les interesa la relación, suelen ser muy generosos con sus amigos. Aunque, en general de buena salud, les afectan los excesos. Podrían triunfar, si se lo proponen, como científicos, escritores o filósofos.

4 comments:

Matias said...

Me dio curiosidad, me voy a ver qué es eso del horóscopo Celta mientras le doy piedra libre a mi imaginación sobre un horóscopo gaucho

Betibu said...

Dale, pero porfa que los nacidos el 1 de julio sigamos siendo "amorosos"

Claudia Landini said...

quiero el mío!

Betibu said...

Date una vuwelta por Tu biorritmo ya, capaz que lo encontras...