Tuesday, October 17, 2006

Almuerzo imposible

Hoy al mediodía fui a Ikea (perdón OXFAM & Cia, pero que difícil es hacerles caso!, cosas hindúes, chinas, coreanas hay por todos lados..). Bueno, como decía fui a buscar una factura en mi pausa de almuerzo, medio muerta de hambre así que pasando por la zona comedor sentí un olorcito a estofado que me hizo acordar al de mi vieja. Me puse a hacer fila junto a la extraña fauna que frecuenta el lugar los días de semana a la 1 del mediodía: madres con niños, desocupados?, estudiantes, oficinistas como yo? mucho druido lindo, eso sí.
Resulta que en el menú había albóndigas con papas fritas, uhm pensé, que rico. Me asustó por un momento que las albóndigas vinieran con mermelada. Al final eso fue lo que me salvó porque las bolitas de carne picada que mi mamá hacía tan ricas (dulce y lejano recuerdo) no tenían nada que ver con esas 10 bolas con sabor a grasa que me vendieron. Así que las unte con kilos de mermelada para tapar el inmundo sabor a grasa que tenían y ya que estaba unte también las papas fritas tratando de meterme en la boca todo junto y en gran cantidad para terminar cuanto antes esa tortura.
No comí postre.

4 comments:

Ulschmidt said...

vio que es así ?? Esas europeas carnes de vacas estabuladas y sobrealimentadas con granos no largan con nuestras atléticas vacas caminando y comiendo pastito en la mítica Pampa. Mucha mejor carne ( un cuarto del colesterol de las otras). Igual hizo Ud. una experiencia (en Vietnam, le hubieran dado a comer hormigas o saltamontes, en India fideos con azúcar)

Betibu said...

Unica e irrepetible experiencia, eso si. Ah, y encima me enchufaron un "Ikea cola" a un precio igual al de la maldita, pero mucho mas sabrosa, multinacional americana...
gracias de la visita

Matias said...

A la comida de la mama no hay quien le gane, en eso estamos de acuerdo. Pero por más que las albondiguitas de Ikea estén a años luz de distancia de la comida casera, para mí es una de las mejores cosas de ir a Ikea. Y sí, lo confieso, perdón...

Ana C. said...

Bueno, una lástima. Los postres son lo mejor que tiene el restaurant de Ikea.

Ikea está tan lleno los días de semana porque los empleados de comercio belgas, que tienen unos horarios inhumanos, tienen un día libre, creo que a elección, durante la semana.