Saturday, October 14, 2006

Proyecto Tango

Hoy empiezo arruinando un poco el nombre de los Gotan Project, aunque anoche ellos mismos se presentaron asi. Son geniales! Se aparecieron con un monton de cosas nuevas: más ideas, más géneros musicales, más violines, más experimentación e invitados virtuales, más perfección. Los videos...sin palabras. Salí feliz.
Había conseguido solo una entrada a último momento de pura casualidad (se habían agotado ya el primer día de preventa) y luego de una birra por ahí una amiga me acompaño hasta la puerta del Ancienne Belgique, donde ivan a tocar.
Justo en ese momento alguien estaba revendiendo entradas y ella, bajo mi insistencia, se compró una. No tenía idea de quienes son los Gotan, ni que música tocan, ni nada. Le dije solo que mesclaban tango y electrónica. Entró muy preocupada y salió super feliz ella también, comentando que eran “exceptionales”, “inesperadamente originales", "unicos”.
Yo sentí lo que se diría “orgullo ajeno”, y proprio también, por que no.

3 comments:

PartyAnimal said...

Pues si, estoy de acuerdo. Fue un placer total ver a Gotan Project en una Ancienne Belgique repleta de gente, con un show de video maravilloso y esa compaginacion de cantantes y bateristas en la pantalla gigante de video combinando con los musicos en vivo...solo que fue un poco corto, queria ver mas!! En suma, el show y la musica, excelentes!

Beavit_uy said...

Eeiillaa! no se podran traer al medioevo etrusco? de donde son? son famosos? No se, me vino a la mente lo que decia Paolo Rossi:un año iba Mahoma y al siguiente la montaña le devolvia la visita. Un año me veo Santa Rosa y al siguiente intento "open their minds" con un evento asi.
Por ahora te saludo.

Betibu said...

Bienvenida Bea, podes escuchar y leer algo aqui: www.gotanproject.com